Seleccionar página

Volvemos en 2019 para ofrecer más y mejor calidad musical con «No Sound Restriction» nuestra nueva fiesta fruto del éxodo por la limitación de sonido en las salas del área metropolitana. Nos vemos en la tesitura de trasladarnos un poco más allá. Nos vamos a la Cubierta de Leganés, donde vamos a acondicionar específicamente para nuestras fiestas a La Perla Embrujada, sala fácil de encontrar, pues se sitúa justo en frente de la estación de metro Casa del Reloj. En frente de bastantes paradas buses que vienen desde muchos puntos de Madrid, y con gran afluencia durante toda la noche.

Aforo limitado – Sonido ilimitado

Paralelismo del éxodo por la gentrificación, la zona sur nos acoge ofreciendonos espacios donde vivir, y donde vivir la experiencia real de mucha de la música que nos apasiona. Para esta primera entrega reunimos a tres grandes artistas de tres géneros distintos pero confluyentes en la oscuridad y atmósferas densas e hipnóticas.

Mr.Sick perteneciente a Humanoid Audio y a Melting Pot Records – Característico por su versatilidad a los platos, y por sus sets 100% vinilo; Oscuros, y cargados de graves puramente influenciados por la UK Bass Music Culture. Abre esta jornada para dar una muestra de la utilización al completo de elquipo que transportamos, para hacer que nos tiemble hasta lo más profundo de nuestro ser.

Follow on https://soundcloud.com/mr_sick

Mussen, dueño de Vibe Me Record. Conocido y admirado por toda la escena del techno madrileño, DJ – Productor. obscuro y profundo, contaminado por la fuerza del techno como del Detroit house. Nos honrra con su presencia en esta primera entrega de «No Sound Restriction» para que disfrutemos de su sonido como ningún lugar de Madrid puede ofrecer para sacar rendimiento a la calidad y elegancia de su set.

Follow on https://soundcloud.com/mussenartistpage

Nyor perteneciente al colectivo La Clicka Sound System (SP) y a Madriz Underground Tekno. Free Tekno // Acid Tekno. Productor fuera de serie – viene a traernos toda la fuerza y originalidad de su labor y selección en un set todo a vinilo que hará que nos salten los globos oculares de sus respectivas órbitas.

Follow on https://soundcloud.com/nyorlaclicka

Lo dicho, Sala La Perla Embrujada en la Cubierta de Leganés – Calle del Maestro, 4, Leganés, Madrid. , Metro Casa del Reloj, línea 12. Autobuses toda la noche con fluidez, consultar links https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Casa_Del_Reloj-Madrid-stop_121796-21

Desde las 23:59 del sábado 12 de Enero hastas las 06:00 hs.

Precios:
10 euros sin consumición
12 euros con cerveza/refresco
15 euros con copa o con dos cervezas/refrescos

Precios con lista hasta las 01:30 hs.
8 euros sin consumición
10 euros con cerveza/refresco
12 euros con copa o dos cervezas/refrescos

Pide listas al +34604269951

Os esperamos Music Gourmets!!
Música Nómada