Seleccionar página

Recordando que hace un año celebramos la DDUS (Deep & Dark Underground Sets) Love And Bass Edition. Hacemos una narración descriptiva de las influencias que nos llevaron hasta aquel evento. Y desde entonces hasta este momento en que presentamos Health And Education. Techno Prescription sonorizado por Iggi Sound System. Domingo 24 de Noviembre de 2019 dentro de nuestro primer trimestre de Ciclo de Sound System.

Aquella Love And Bass fue la primera vez que introducimos el concepto UK-Bass dentro de una gran fiesta que organizamos reuniendo a diversos exponentes locales de la escena Reggae-Dub madrileña. Con invitados de emergente nombre a nivel global como iSt3p o Bukkha.

Para aquella fiesta seguimos una línea inspirada por la Deep Medi – Boiler Room London del 27.10.2015. Donde La Bass Music ya devuelta en un diálogo constante con sus raíces roots-reggae invitan a los prodigiosos Dubkasm para iniciar un progresivo avance en la metamorfosis de los ritmos jamaicanos hacía las diferentes vertientes de elegante oscuridad y refinada suciedad de la cual gozan los sonidos de Gorgon Sound, Mala y Gantz.

No es coincidencia que aquella Boiler fuera sonorizada por Sinai Sound System. Como va explicado en este artículo de Mixmag del 21.10.2018, donde hablan del potencial de este Sound con motivo de la Mixmag Live Party en Sheffield el pasado año.
Huw Williams nos cuenta su trayectoria, el lugar de donde proviene; Y el trabajo creativo fusionando la manera artesanal de elaboración old school reggae-sound system, sumada a la innovación tecnológica que aplicada a diferentes espectros musicales brindando para ellos su mejor saber en cada momento. Esto hace de Sinai Sound System el primer Dub-Sound System visibilizado en el afamado «Boiler Room».

Ciclo de Sound System – Health And Education. Techno Prescription con Iggi Sound System, un gran Dub-Sound System artesanal sonorizando una fiesta de Techno, cabina al mando de Aikus, Dlax, Lucas Zamora, Marcos F y XnX; Es una pequeña muestra de lo que se está gestando a nivel internacional donde empieza a ocurrir una evolución fruto de la proximidad entre diferentes escenas musicales con las que conectamos. Donde encontramos un evento de Mixmag con Ben UFO sonorizado por Sinai Sound System. Y al Techno mutado con Bass Music como está ocurriendo gracias a sellos como Horo & Samurai Music. Los cuales están siendo digeridos por artistas de renombre como Tommy Four Seven, Donato Dozzy; O por otro lado JK Flesh en conección directa con The Bug, Goth-Trad, Kahn y demás Pressure Crew.

https://soundcloud.com/samuraimusicgroup/homemade-weapons-red-tide-tommy-four-seven-remix

Todo esto y mucho más este domingo 24.11.2019 en Khitai Club. Avenida de Brasil 5, Madrid. Metro Santiago Bernabéu. Desde las 17:30 – Till Die.

Cheap Advance tickets on https://musicanomada.es/producto/ciclo-de-sound-system-health-and-education-01-techno-prescription/