Seleccionar página

Desde Música Nómada planteamos para Madrid una jornada de presentación de Sound Systems locales a partir del mes de Octubre. Incentivando de esta forma la difusión tanto del trabajo de diferentes profesionales del sonido, como de la música que expanden a través de sus equipos.

Formas y contenidos vetados en gran cantidad de espacios posibles para su disfrute. Música que comprende un amplio espectro dentro de la electrónica; Desde sonidos jamaicanos de Reggae Dub a diferentes fuentes tanto europeas o americanas como Electro, Techno, Jungle o Drum And Bass.

El poder político de la música se hace tangible con la arquitectura social que la cultura Sound System promueve. Comunicación y interacción involucrada de sus seguidores. No trata sólo sobre la representación y innovación respecto al trabajo en el sonido. Sino que además se genera una nueva armonía de entendimiento entre el público; Un baile de representación de nuestro tiempo diferenciándose a las imposiciones comerciales y mediocres para el consumo burgués.

Desde todo tipo de espacio alternativo donde la autoconstrucción y autogestión forja lo que somos; Generamos esta propuesta para Madrid presentando el siguiente calendario para este primer trimestre:

Octubre:

Sábado 12, Fat Horn HiFi Sound System «Berlin VS Detroit» Lista cerrada.

Domingo 27, Iggi Sound System meets Cubo Sound System + special guest: rdh Hi-Fi from France Lista cerrada.

Noviembre:

Domingo 24, Health And Education 01 Techno Prescription <comprar entrada>

Diciembre:

Domingo 22, Uzumaki Sound System <comprar entrada>
Domingo 29, Bássital Sound System

Nos veremos normalmente en Khitai Club Avenida de Brasil 5, Madrid. Metro Santiago Bernabéu.

Contribución 6€ + consumición en www.musicanomada.es
Aforo limitado.

Para toda la gente que ya tiene comprada su entrada para el día 26 y demás días. Os contactaremos uno a uno comunicando los cambios y haciendo el reembolso correspondiente en caso de ser solicitado.

¡Gracias por el enorme apoyo Sound System Lovers! Música Nómada la hacéis vosotros; Gracias.